Los nuevos cánones de belleza

Pues mira tú por donde, después de escribir el "post" matinal sobre la  "Operación bikini", resulta que la revista ELLE Francia me sorprende con esta revolucionaria (y única, diría yo) portada.

Se trata del último número de la revista, y en ella, la espectacular modelo Tara Lynn mostrando sus generosas y redondeadas formas.


Pues deciros que estoy gratamente sorprendida. Por fin una revista de moda y belleza ha sacado en portada la auténtica realidad. Esperemos que esto se convierta en tendencia...


Vía: ELLE Fr

Comentarios

meg ha dicho que…
Pues sí. Por fin las rellenitas podemos salir en portada. Y sin arreglo alguno, aunque nos haga un poco de tripa. ¡Qué alivio!. De todos modos, todavía Vogue se negó a sacar en portada un reportaje a la protagonista de "Precious", por gorda.

Gracias por el post. Un saludo.
CreatiBea ha dicho que…
Gracias a ti Meg por volver de nuevo por aquí.

Me ha encantado la portada, me parece que se debería haber hecho mucho antes...

Un abrazo.
Zinquirilla ha dicho que…
Esta chica tiene un aspecto sanísimo además de ser guapa.
CreatiBea ha dicho que…
Gracias por el comentario Zinquirilla. Desde luego que sí.

A ver si de una vez por todas desvinculamos el concepto belleza de la extrema delgadez.

Un abrazo
Maribel ha dicho que…
Ya era hora, a ver si de una vez se pone de moda no gastar una 38. Esta modelo según escuché ayer utiliza la talla 48 y es guapísima, o no???
Sonix ha dicho que…
No se puede negar que esta chica se acerca más a lo que se ve por la calle, mucho más que las modelos esqueléticas a las que parece que les cuesta andar y luego sueltan que se tiran todo el día comiendo chocolate y se quedan tan panchas! xD
Guapísima la chica!
CreatiBea ha dicho que…
Maribel: Sí. Usa una 48. Y es guapísima.

Es que el concepto de belleza nunca ha estado reñido con las formas más voluminosas... el problema es que desde las pasarelas, los diseñadores siempre nos han enseñado a modelos con la talla 36...

Parece que esto está cambiando...
(Al menos un poco)

Besos
CreatiBea ha dicho que…
Sonix, que no, que no... que se mueren de hambre y las matan de hambre... También llevan una cruz, porque para tener trabajo no pueden pasarse de la 36...

Uffff
SCHEVI ha dicho que…
Los diseñadores se empeñan en darnos una imagen de la mujer falsa, que no existe nada más que en la mente calenturienta (hasta enferma) de algunos. Siempre he pensado que a muchos de los modistos, sobre todo, lo que le gusta son sus creaciones, no las mujeres para las que teóricamente las diseñan. Buscan en las modelos "perchas" que no sobresalgan en detrimento de su moda. Sin embargo el mundo real no va por sus querencias.

Y además, a la mayoría de los hombres el tipo de mujer que nos gusta es con "unas buenas curvas". Las canijas de pasarela no nos ponen. Esta modelo es una verdadera belleza, hasta sexy. Menos mal que Elle le da una oportunidad. Y nos la da a los normales.
CreatiBea ha dicho que…
Por finnnnnn un comentario desde la mirada y la mente de un hombre.

Gracias Schevi, un abrazo
Vanessa ha dicho que…
Menos mal que por fin, sacan a relucir las "verdaderas" mujeres que hay por la calle. Yo habiendo tenido un bebé me estoy todavía recuperando, y aunque uso la 38, no significa que tenga un cuerpo 10 ni mucho menos, soy como cualquiera, con curvas.... Pero eso a mi chico le encanta!!!

Vivan las curvas!!!!!!!!!! La chica de la portada es guapísima.
CreatiBea ha dicho que…
Muy buena reflexión Vanessa, el usar una talla pequeñita no significa que tengamos un cuerpo perfecto.

Guapa!!!!!
David ha dicho que…
No estoy de acuerdo con el calificativo de revolucionario para lo que ha hecho Elle, el motivo: el titular es "Spècial RONDES" que yo traduzco por especial curvas, rellenitas...y para más inri resalta la Ó en negro (con sus connotaciones). Esto me parece que le quita naturalidad, (es un evento puntual el haber incluido o algo así). ¿O en el resto de revistas pone "especial fideos" (resaltando la I)? jajaja.
Los griegos crearon un canon de perfección basado en la juventud, esbeltez, musculación.. Podemos darle una vuelta de tuerca graciosa y pensar que lo hicieron por pura productividad, ahorro de material (véase mármol, bronce,...). Porque ya sabéis que en las civilizaciones primitivas el ideal de belleza era bien diferente, mujeres rollizas, de amplias caderas, fértiles (Venus de Willendorf).
Yo creo que el problema es tener un canon, y más en algo tan subjetivo-sensorial cómo la belleza.
Bastante tenemos ya con el digital!!
Un abrazo CreatiBea y séquito de seguidoras/es del blog.
CreatiBea ha dicho que…
David, yo sigo pensando que es revolucionario.
Si nos ceñimos al significado de la palabra: Cambio brusco y no violento en el ámbito social, económico o moral de una sociedad o en la manera de tratarse o hacerse algo.

Me parece un cambio brusco que una revista de moda que durante más de 50 años lleva sacando en la portada a modelos de la talla 36... de repente saque a una modelo de la talla 48...

En lo que estoy de acuerdo es en que, aún no sabemos si esta supuesta"revolución" provocará cambios transcendetales en la sociedad...

Eso también lo dudo...

Y sí, el problema es tener un cánon... pero este cánon a lo largo de la historia ha ido cambiando... quizá estemos en ese momento de cambio...

Gracias de nuevo por comentar,me encanta lo que escribes y cómo lo escribes.

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
amm... para ser sincera en my opinion esta bien lo que han propuesto,pero me parece que esta demas gorda para su cara que es mas pequena tambien que no estan mostrando ropa linda o de alta costura para que realmente se muestre si se ve bien o no tan bien en este tipo de cuerpo,bueno total no importa como este uno mientras asi sea como realmente nos sentimos bien,eso es lo que tenemos,saquemonos provecho y siempre seguridad en uno mismo.

Entradas populares