; //
  • 4 Hpnotiq

    . 29 abril 2010

    Para que veáis que os tengo informados en cuanto a las novedades más glamurosas y chics del momento, os voy a mostrar la bebida de moda en Manhattan: 

     Hpnotiq



    hpnotiq es un cocktail hecho a base de vodka premium, una mezcla de frutas exóticas entre las que destaca el maracuyá, la naranja y el blueberry o arándano azul (que le da su peculiar color) junto con un toque de cognac francés. Popularmente se la conoce como el champán azul, aunque sin burbujas. El sabor es difícil de definir...  Dicen  que es similar al clásico cosmopólitan, pero un poco más complejo.

    Pues ya sabéis nada más sofisticado, distinguido y exclusivo (se ha distribuído de forma limitada en España) que pedir esta nueva bebida en copa flauta y con dos cubitos de hielo.

    ¡Santé!






    votar

    4 comentarios :

    Shikilla dijo...

    He bebido este Hpnotic hace tiempo, como dos años más o menos, nos lo dieron a probar en un pub de aqui, lo tomamos en copa de flauta efctivamente, y no estaba mal, solo que a mí me pareció un tanto insulso.

    Bonito sí que es, es muy glamouroso ese azul en la copa alta de flauta.

    Un saludo

    CreatiBea dijo...

    Shikilla pues ya has tenido suerte, porque según he leído la distribución está limitadísima (por esto de la exclusividad)

    Gracias por comentarnos tus impresiones.

    Besos

    LUISA dijo...

    tengo una botella de hpnotic hace ya bastante tiempo entre mis botellas de licores, (al menos 10 años!!!), y no la he abierto.... oh sorpresa se perdió el color azul!! alguien sabe porque?

    CreatiBea dijo...

    Luisa, siento no poder ayudarte.
    Espero alguien te lo diga.

    Un saludo.