; //
  • 16 100 entradas, 4 meses y 1 día

    . 30 abril 2010

    Por el título del post parece que voy a hablaros de una condena. Pues no.

    Esas cifras significan para mi una gran satisfacción personal y una liberación.  Esta que leéis es mi entrada número 100, y llevo 4 meses y un día dando rienda suelta a mi creatividad en vinividivinvi.

    Es por esto que creo que es un buen momento para hacer balance y volver un poco la vista atrás.

    Quienes seguís este blog desde el primer momento, habréis podido apreciar la evolución del mismo, casi tanto como yo. Los primeros días me movía en terreno movedizo, e incluso, yo misma, iba dando tumbos de aquí para allá, poniendo y quitando cosas sobre la marcha. Esto va un poco en mi carácter: intentar hacer demasiadas cosas,  a la vez que voy aprendiendo. No soy de esperar, así que me tiré a la piscina sin saber cuanto era de honda, y ni tan siquiera si había  escaleras para poder salir.

    Tenía una cosa clara, lo que menos me cuesta es escribir y sobre lo que voy a escribir, así que tenía que poner todo mi empeño en intentar manejarme bien en este nuevo mundo bloguero: diseño, lenguajes, posicionamiento etc., que ya os conté en otro post. En este sentido he aprendido muchísimo y todo gracias a otros blogs de ayuda que son el salvavidas de todo el que empieza. El escaparate de Rosa era mi primera lectura del día. En parte, gracias a ella (y a la de Carlos, mi "profe") he podido llegar hasta aquí.
    Poco a poco me he ido soltando y creo que ya soy capaz de andar sola. No  obstante, sigo investigando y aprendiendo para intentar mejorar. Para poder mantener el equilibrio y saber que sigo por el camino correcto.

    Recuerdo la alegría y la incertidumbre al  ver el primer post publicado. Es difícil de explicar... Es como si tirases un frágil papelito al vacío y no sabes hasta donde va a llegar. (?)

    Recuerdo también las primeras impresiones de mis amigos, unos sorprendidos, otros no... en cualquier caso, reconfortantes. Me sentía arropada y abrazada. Sabía, al menos, que tenía unos cuantos ojos puestos en mi. Me habéis motivado muchísimo con vuestros comentarios, que han sido una grandísima ayuda. Gracias Amparo, Toni B., Maribel, Sonia, Miguel, Lourdes, Arturo, Laura, Mariluz, Marta, Vero C., Eva M., Aída, Ana R. y Olga. Otros, sé (y me consta) que habéis estado ahí, leyéndome, siguiéndome y recomendándome  en silencio virtual. Gracias también.

    Luego fueron llegando los desconocidos. Amigos de amigos, que recomendados por éstos, se quedaron. Y algunos me han ayudado desinteresamente (sin conocerme de nada) de una forma que jamás podré agradecer. Gracias Áurea, Tore, Vicente  G., Aroa, y Arantxa por dar a conocer mi blog. Y también a los que, aunque no digáis mucho, me hacéis saber que os gusta y seguís ahí.  

    Y de repente, una noche (en la red) conocí a Európides y Yenodeblogs... Uff eso cambió, sin ninguna duda, el  rumbo de mi blog. En una misma semana, fui galardonada con el premio "Blog feliz" y me hicieron mi primera entrevista. Esto supuso  que me conociese muchísima gente, y, a la vez, conocer otros blogs y a las personas que hay detras de ellos. Recibí muchas visitas y  comentarios. Algunos vinisteis de paso y otros os habéis quedado para siempre (eso espero). No puedo nombrar a todos, que afortunadamente sois muchos, pero ya sabéis quienes sois. A mis habituales: Gracias  por seguirme, leerme y enriquecer mi blog con vuestras aportaciones.
    Sin todos vosotros (amigos reales y virtuales, conocidos y seguidores) esto no hubiera sido posible y no tendría ningún sentido.

    El mail de Javier de León para pedirme que colaborase en La isla tuerta vino inmediatamente después. Sentí una inmensa alegría, mezclada con una sensación de ya saber  que parece que gusta lo que haces, y de sorpresa. Fue increíble. Gracias Javier.

    Y a partir de ese punto de inflexión, mi blog ha seguido una progresión constante. Estoy muy satisfecha con la cifras, tanto en visitas, como en suscriptores y seguidores. Pero sobre todo porque no os podéis imaginar lo  que me llena escribir  e interactuar con vosotros. Soy feliz con mi nueva andadura, tan feliz que creo que no podría ya vivir sin vinividivinvi. Todavía tengo un montón de proyectos por dar forma, y muchísimas cosas que contar.

    ¡Seguiré dando guerra!

    Permitidme un brindis a vuestra salud:

    ¡Gracias a todos por hacerme tan feliz!

       

     
    votar

    16 comentarios :

    Marita dijo...

    Felices 100 post...y por muchos, muchos más...me alegra haber llegado hasta tu casa y que estés en la mía también....besooooss

    CreatiBea dijo...

    Gracias a ti Marita. Un placer haberte conocido y conocer tu blog.

    Espero poder celebrar muchas más veces y que formes parte de la fiesta.

    Abrazos

    Toni dijo...

    Enhorabuena por el blog.
    Con tu permiso nos iremos viendo por aquí...
    Salu2

    http://respuesta-equivocada.blogspot.com/

    CreatiBea dijo...

    Encantada Toni. Un placer recibirte cuando quieras.

    Abrazos

    Anónimo dijo...

    Me encanta la gente agradecida... eso habla muy bien de vos.
    No hace mucho que paso por acá, pero me parece espectacular tu manera de escribir, muy espontánea, creativa y tenés un lindo sentido del humor!!!
    Cariños desde Argentina!!

    CreatiBea dijo...

    Anónimo, pues muchas gracias. Espero tenerte por aquí muchas veces.

    Quería de esta forma, por un lado agradecer,y por otro, dejar claro, que las cosas se consiguen más facilmente cuando recibes ayuda de otros.

    Abrazos españoles

    García Francés dijo...

    Felicidades por un trabajo bien hecho, Dª CreatiBea. Adelante. Usted, como yo, ¿es de las que escribiendo se ahorra una pasta en loqueros?

    La invito, amiga mía, no me castigue sin participar, por favor, Doñita.

    II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro

    Deseo que tan tórridas lecturas muten en jadeos, orgasmos colosales a dúo, interminables tríos tántricos o, al menos, en alguna humilde pero gustosa pajuela.

    Adelante, genios del calentón, vamos a excitar al lector. Que cada entrada salpique y tengan que leernos con chubasquero. Ánimo, amigos.

    CreatiBea dijo...

    Por supuesto que participaré D. García Francés. Yo cuando prometo algo lo cumplo.

    Pero tan digno concurso requiere hacer las cosas bien. Antes del 31 tendrá mi relato en su correo.

    Ahhh y No me ponga colorada delante de mi audencia jajajaja.

    Saludos afectuosos

    David dijo...

    ¡Qué cumplas muchos más! Un placer encontrar tu blog hace ya unas semanas. Espero que el tiempo no te haga perder la frescura. Sigue así, gracias por la dedicación.
    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Gracias David. Un placer encontrar a gente como tú.

    Seguiré manteniendo la frescura, aunque tenga que meter la cabeza en el congelador... ¡ea!

    El tiempo lo dirá todo, aunque por mi carácter es difícil que eso ocurra...

    Besos

    meg dijo...

    Pues enhorabuena amiga Bea. Y que llegues a las 1000 entradas y muuuuuchos meses de blog. Un beso y feliz domingo.

    CreatiBea dijo...

    Gracias Meg, y que tú estés por aquí, y sigamos afianzando esta relación.

    Besos

    Sonix dijo...

    Pues yo no hace mucho que he llegado y no he podido ver tu evolución desde el principio, pero sin duda has ido a mejor, y aún mejorarás mucho más. Además veo que en cada entrada tuya pones ganas, y eres muy constante, y eso por lo que sé son ingredientes fundamentales para ser un buen blogger, y tú lo eres de sobra. Feliz "aniversario" de 4 meses y un día y felices 100 entradas. ;D

    CreatiBea dijo...

    Gracias Sonix. Estas palabras viniendo de ti son un halago mayor. Tu sí que eres constante, y ganas no te faltan.

    En fin... seguiremos evolucionando... ;)))))

    Jo Grass dijo...

    Me encanta ese símil que haces con el primer post, y esa sensación de incertidumbre sobre si alguien leerá esa especie de mensaje vagando por el ciberespacio hasta que otro lo encuentra y te lo hace saber. Muchísimas felicidades por esos logros, y que siga creciendo con la misma excelente progresión.

    Saludos

    CreatiBea dijo...

    Muchísimas gracias Jo Grass.
    Sí el símil me pareció muy gráfico. Me alegro que te haya gustado.

    Y gracias por las felicitaciones, seguiremos por aquí dando guerra (por mi no va a quedar). En cuanto a la progresión esperemos que siga en la misma línea.

    Abrazos y nos vemos.(leemos)