Vajazzling
Os voy a revelar algo que, de nuevo, curioseando por la red me he encontrado y que me ha parecido interesante, glamouroso, sexy y que, desde luego, estoy completamente segura no tardará en ponerse de moda en esta parte del mundo: El "vajazzling".
El "vajazzle" es la última moda en Nueva york, y estoy convencida que la mayoría de las mujeres neoyorkinas, muy dadas a seguir tendencias, brillan ya por dentro...
No se trata de una crema milagrosa que ilumina, ni de un nuevo yogurt con Lactobacillus Casei Inmunitas que te renueva por dentro, sino de una novedosa técnica postdepilatoria que consiste en decorar las partes intimas femeninas con cristales de Swarovski. Sí, sí... lo que os estáis imaginando... ahí. Por supuesto, la zona debe estar completamente desprovista de vello y, a modo de tatuaje, la esteticien iría insertando uno a uno los cristales hasta diseñar el motivo decorativo elegido.
Para las interesadas, por ahora esto sólo lo hacen en el CompletelyBare Spa de NY y cuesta unos 70 euros.
Sugerente... ¿no?
Vía: The luxury spot

Comentarios
Aunque, nunca se sabe....
Y luego con la luz apagada ¿eso brillará en plan señalización del camino para que no se pierda nadie? uhm, lo que digo...inquietante.
Ya no saben qué inventar.
Un abrazo
Que no me lo busquen, que no me lo van a encontrar ;)))))))
En fin... habrá que probarlo para opinar.
Besitos
Como decía alguien por ahí ¡a mi que no me lo busquen!
Besos
Nela
A mi sí me gusta!!!! Pero no para toda la vida...
Un abrazo