; //
  • 8 Vajazzling

    . 14 marzo 2010

    Os voy a revelar algo que, de nuevo, curioseando por la red me he encontrado y que me ha parecido interesante, glamouroso, sexy y que, desde luego, estoy completamente segura no tardará en ponerse de moda en esta parte del mundo: El "vajazzling".

    El "vajazzle" es la última moda  en Nueva york, y estoy convencida que la mayoría de las mujeres neoyorkinas, muy dadas a seguir tendencias, brillan ya  por dentro...

    No se trata de una crema milagrosa que ilumina, ni de un nuevo   yogurt con Lactobacillus Casei Inmunitas que te renueva por dentro, sino de una novedosa técnica postdepilatoria  que consiste en decorar las partes intimas femeninas con cristales de Swarovski. Sí, sí... lo que os estáis imaginando... ahí.  Por supuesto, la zona debe estar completamente desprovista de vello y, a modo de tatuaje, la esteticien iría insertando uno a uno los cristales hasta diseñar el motivo decorativo elegido.

    Para las interesadas, por ahora esto sólo lo hacen en el  CompletelyBare Spa de NY  y cuesta unos 70 euros.



    Sugerente... ¿no?


    Vía: The luxury spot
    votar

    8 comentarios :

    Maribel dijo...

    Imagino que esta moda pronto causará furor. Yo, reconozco que soy bastante escéptica para dejarme llevar por ciertas tendencias de moda. Igual es la edad, no sé.
    Aunque, nunca se sabe....

    Shikilla dijo...

    Más que sugerente lo encuentro inquietante, pensar que llevo ahí puestos esos cristales no me tranquilizaría nada, cada vez que fuera al cuarto de baño, no podría evitar mirar en el inodoro a ver si brillaba algo, o pensar que puede deslizarse uno por donde no puede...¡yo que sé!, no estaría nada tranquila, la verdad.

    Y luego con la luz apagada ¿eso brillará en plan señalización del camino para que no se pierda nadie? uhm, lo que digo...inquietante.

    Ya no saben qué inventar.

    Phivos Nicolaides dijo...

    Hola amiga! Que me ha parecido interesante, glamouroso, sexy y que, desde luego, estoy completamente segura no tardará en Ponerse de moda en esta parte del mundo: El "vajazzling". Super sexy para las damas!

    CreatiBea dijo...

    Shikilla jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario... espero que los cristales no brillen ... jajajajaja... sino de sugerente tiene bien poco...

    Un abrazo

    Olga dijo...

    Hombre, aparte de glamouroso, yo lo encuentro ... incómodo!!! Anda que no tiene que pinchar eso :)
    Que no me lo busquen, que no me lo van a encontrar ;)))))))

    CreatiBea dijo...

    Olga, yo no creo que sea tan incómodo... no sé... creo que es cuestión de acostumbrarse, igual que llevar pendientes...
    En fin... habrá que probarlo para opinar.

    Besitos

    Nela dijo...

    Muy bonito, pero lo veo poco práctico, porque tiene que ser incomodo y además como no te hayas depilado con laser, tiene que ser toda una odiesea la depilación cuando el vello vuelva a crecer.
    Como decía alguien por ahí ¡a mi que no me lo busquen!
    Besos
    Nela

    CreatiBea dijo...

    Nela yo creo que esto tiene una duración cortita. Me explico, que te lo pones para algún día especial... luego supongo que se irá cayendo...
    A mi sí me gusta!!!! Pero no para toda la vida...

    Un abrazo