; //
  • 11 Las cosas curvas

    . 16 marzo 2010


    Me gustan las cosas con forma redondeada.


    En lo que a mis gustos se refiere siempre me han atraído  más las curvas que las rectas, no lo puedo evitar.  

    Si me piden que elija un número, elijo el ocho, si garabateo distraída algo, siempre son círculos, o el símbolo del infinito. Mi coche es redondito, en mi casa predominan los muebles con sinuosas curvas y tengo infinidad de anillos con forma de bola. No sé porqué... pero casi siempre es así.

    Los objetos y símbolos circulares  son, a mi modo de ver, más simpáticos, más flexibles, más naturales, más cercanos, más informales y, desde luego, para mi, más seductores.

    ¿Será que mi personalidad es curva? Desde luego tengo claro que lo recto y lo cudriculado no es lo mío.







    votar

    11 comentarios :

    Ana Laura dijo...

    Tengo unas amigas que catalogan los hombres por redonditos o rectos. Por ejemplo, Brad Pitt es redondito y Clint Eastwood es recto. Por suerte a una le gustan redonditos y a la otra rectos, así que no se pelean.

    Decime, tu gusto por las cosas curvas, ¿llega a tanto?

    CreatiBea dijo...

    Ana Laura, nunca me había planteado tal cosa... la verdad es que a Clint Eastwood sí lo metería dentro de los rectos...no sé... creo que por el aspecto... a Brad Pitt me cuesta verlo en los redonditos... pero es que tampoco lo veo en los rectos... uff qué lío!!! Explicamé su criterio...

    Sonix dijo...

    Yo tampoco entiendo el criterio, jaja, no veo a Brad Pitt redondito, y no sólo a nivel literal. En mi caso no llega a tanto pero también me gustan las curvas, dan más juego y transmiten más calidez que las líneas rectas.
    Un abrazo!!

    CreatiBea dijo...

    Pues otra de curvas... Bienvenida al club, Sonix. Verdad que Brat Pitt redondito, como que no... Queremos la explicaión Ana laura,estoy en un "sin vivir"...

    Ana Laura dijo...

    Brad tiene la nariz más bien redonda y cachetes con holluelos, labios llenos... ese tipo de detalles. No va en el peso, por ejemplo, según las creadoras de la teoría, se puede ser gordo y ser recto, como... Val Kilmer!

    Sonix dijo...

    Aaahora lo entiendo, Ana Laura! Muy curiosa la teoría, ahora me he puesto a pensar si mi novio será redondito o recto, jajaj. Creo que redondito! ^^ Qué divertida la teoría. Aunque no sé qué seríamos nosotras. xD

    CreatiBea dijo...

    Lo entiendo un poco más Ana Laura. Entonces.. Paul Newman sería recto... ¿no?

    CreatiBea dijo...

    Jajajaja, qué bueno Sonix... La verdad es que la teoría tiene su "aquel", Ana Laura. También me ha hecho pensar... ¿yo soy redondita o recta?
    Ay... yo creo que una mezcla

    Ana Laura dijo...

    Yo seguro soy redonda, bien redonda :)

    -F osca dijo...

    Yo tb tengo fijación con el ocho, el infinito, las letras sinuosas y lso objetos curvos en general :D

    CreatiBea dijo...

    -F osca pues bienvenida al club!!!!!