; //
  • 8 El punto G

    . 03 marzo 2010


    Hace unos días me encuentro con la sorprendente y desconcertante noticia de que, según un estudio realizado por científicos del King’s College de Londres, el Punto G no existe.



     Sí, sí, así lo afirman estos "estudiosos" despues de revisar de arriba a abajo, o mejor dicho, de afuera adentro a 1800 mujeres británicas. Es más, incluso piden disculpas a todas aquellas parejas que se han "desordenado psicológicamente" tratando de buscar algo que es un invento popular. En fin... Mas de 50 años se lleva debatiendo la realidad de la existencia del dichoso puntito... y  no se ponen de acuerdo...  Parece que el tema sea algo paranormal, digno de ser comentado por Iker Jimenez:


    "Una noche oscura y tenebrosa María de Málaga, encontró su punto G. Su Marido es testigo".

    (...)

     Y es curioso, que mientras  unos se esfuerzan en demostrar la inexistencia del  punto,  otros, doctores en medicina y estudiosos también (FDA:Food and Drugs Administration), descubren lo que, según ellos, provocará la revolución sexual femenina del siglo XXI: el G-SHOT. Se trata de un método para intensificar el placer sexual, y se logra, sorprendentemente, inyectando implantes de colágeno en el imaginario o ilocalizable punto. Tal beneficio sería temporal, claro, y afirman que: "El colágeno provoca que la zona del punto G se inflame ligeramente, permitiendo que sea más fácil encontrarlo y conseguir que sea estimulado de forma adecuada".

    Yo propongo una convención-reunión entre ciéntificos americanos e ingleses y que los primeros les expliquen a los segundos  donde se encuentra el "puntazo".



    votar

    8 comentarios :

    Maribel dijo...

    Anda, ahora no existe???? Yo no sé si será punto G, H o X peeeroooo, haberlo, haylo. O no, chicas?????

    CreatiBea dijo...

    Maribel, Yo digo a tantos estudiosos: Menos estudiar y más practicar...
    ;)))))

    Explorador dijo...

    Pues, una de dos, o bien los británicos no han practicado lo suficiente, o bien los americanos quieren vender la moto.

    Pero, a todo esto...¿no deberían ser las mujeres las que dijesen si existe, y dónde?. O una aproximación...y luego ya que se haga un plano y busquen en una zona más restringida. Aunque "revisar" a 1800 mujeres me parece un poco exagerado...¡o que son unos genios! jajajajajajaja, que bueno...

    CreatiBea dijo...

    jajajaja... acotando terreno, explorador...

    Saludos

    carlos63 dijo...

    Pues habra que ver la habilidad de esos cientificos para estimular nada, por lo general listos son, pero espabiladitos se me antoja que poco. Además, ¿quien les ha pedido opinión?, les deberian preguntar a sus mujeres la habilidad que demuestran para su solaz esplayo. Es más que te lo digan a tí, Beatriz G punto, jajaja. Perdón por el mal chiste, pero los cientificos me lo han puesto a güebo.

    CreatiBea dijo...

    Exacto Carlos, es que nadie les ha pedido opinión... tanto marear con los estudios...

    Firmado: Beatriz G. (gegegegege)

    sonrisascalidas dijo...

    Me parece curioso lo que publicas, jajajaja. :) un saludo

    S.

    CreatiBea dijo...

    sonrisascalidas, gracias por visitarme de nuevo...

    Un abrazo.