; //
  • 4 El café

    . 10 febrero 2010

    Soy una adicta al café. Me encanta su aroma y su sabor. Y aparte de gustos y deleites, es que, literalmente no soy capaz de "despertarme" sin una buena dosis.
    Por eso adoro al creador de NESPRESSO. ¡Qué genial invento! Porque, me tenéis que reconocer, que lo más odioso del mundo es levantarse y tener que preparar el café. Y esta maquinita (deseada por mi desde que la eché el ojo) ha sido una de las cosas más maravillosas que ha entrado en mi vida (en lo que a gadgets y cositas materiales se refiere).
    Hace un café perfecto en 2 minutos.

    Pues eso, que ya la tengo, y, por cierto, ahora el día 14 de febrero es su aniversario (dos años).
     Le susurraré al oído lo mucho que la quiero ;)))

    Cafetera Nespresso.

    votar

    4 comentarios :

    José GDF dijo...

    Yo tengo una cafetera express de lo más normalita y rara vez supero esos dos minutos haciéndome un café, y tengo la ventaja de elegir casi cualquier café que quiera...

    ...Y sí, soy adicto también ;)

    CreatiBea dijo...

    José, yo antes de esta tenía una express, y también hacía un café estupendo, pero... hay que limpiarla, poner al café (cuando no molerlo...)volver a limpiar... en fin... debe ser que yo por las mañanas hasta que no tomo "el café" , todo me parece una eternidad...

    Saludos y bienvenido

    José GDF dijo...

    A mi no me resulta todo eso que dices inconvenientes... Y el café hay semanas que me lo preparo a las 5:20... ¿Será que sarna con gusto no pica? :)

    Gracias. Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Todo un mérito... yo no podría.