Yo soy de perros... y tú?

Lo que voy a escribir en este post no tiene ningun fundamento científico, ni estadístico, ni nada que se le parezca, es simplemente una opinión propia que, en ocasiones, en alguna conversación entre humanos ha dado para largo...
Normalmente suele ocurrir que  las personas que amamos a los perros no nos gustan los gatos, y viceversa... No quiero decir con esto que no existan aquellos  que les gusten estos animales por igual, pero, al menos entre la gente que me rodea, son una minoría.


O eres de perros, o eres de gatos. Es como una especie de segmentación un poco "particular" dentro del género humano.
Y puestos a hablar por hablar,  y sin otro fin que el de hacer algunas conjeturas para llegar a algunas conclusiones, sí que es cierto que, si analizamos  por separado la personalidad de los humanos caninos y la de los mininos, encontramos rasgos bien diferenciados entre ellos. Y que, generalmente, el carácter del humano suele coincidir con el animal del que es admirador.

Veamos, los perros son  fieles, leales, entregados, dóciles, cariñosos, inteligentes, sociables, agradecidos, tozudos, protectores, desinteresados, activos, bonachones, sencillos...
Y los gatos son curiosos, astutos, independientes, ágiles, desconfiados, mimosos, silenciosos, equilibrados, limpios, distinguidos, vanidosos, carismáticos, elegantes, sedentarios...

¿Tú de quien eres?

Yo digo: "guauuuuu"

Comentarios

El Fin del Tiempo ha dicho que…
Lo cierto es que me confaseré de perros, aunque no negaré que me encantaría ser de gatos en ocaciones. Pero no importa como seas supongo, simplemente eres y ya está!.

beso
CreatiBea ha dicho que…
Yo también soy muy versátil... y desde luego, también tengo algo de la personalidad gatuna... pero, no cabe duda que tengo muy marcado el carácter de los perros... ;)
Laura ha dicho que…
Pues yo siempre había sido más bien canina, con el consiguiente odio hacia lo felino, hasta que en un momento de revolución interior apareció en mi vida (más bien en mi calle) un cariñoso y lindo gatito que desde entonces me hace ronronear de alegría. Todos pensamos que en realidad mi dulce felino es un perro atrapado en un cuerpo de gato, así que no se si esto sirve para definirme como una auténtica felina. Tu que crees?
CreatiBea ha dicho que…
Difícil. Yo creo que eres canina. ;)
Viéndolo así... eres canina, canina.
Amparo2010 ha dicho que…
Especialmente me gustan los perros, pero reconozco que me encanta la carita que tienen los gatitos (son monisimos).
Sobre mi personalidad, no sabria qué decir, pues creo que tengo de los dos, probablemente más de canina, pero sinceramente no lo sé.
Sirenita59 ha dicho que…
Yo soy de perros 100%. Pero como aquello de: uno nunca sabe!

Nunca me han gustado, o debo decir me habian gustado los gatos. Pero por circunstancias mayores, ahora vivo en una finca y apareció un pequeñito, pero pequeñito ratón y yo terminé encima de una silla. Me aconsejaron que consiguiera un gato criollo, ( no de raza) y así espantaría esos pequeños roedores. Y lo hice. Ahora mi tercera mascota es una pequeñin felina, al cual le llamo Ambar. y me he encariñado con ella. Y digo tercera porque tengo dos bellos perros, mi adorada Bianca que es una Bichón Frise y su hijito.
Por eso aquello de que uno nunca debe decir: De esa agua no beberé
Recibe un fuerte abrazo!! Guapa!! Me encanta entrar a ver tus notas.
Besitos
Gladys Eugenia
CreatiBea ha dicho que…
Nunca se sabe, Gladys... aunque creo que los gatos y yo somos incompatibles... no sé...

Entradas populares