; //
  • 5 Soy Abrazadora

    . 10 enero 2010

    Me siento genial, la organización de "ABRAZOS GRATIS" me acaba de otorgar oficialmente el título de abrazadora. Y, aunque oficiosamente siempre lo he sido, una se siente de otra forma  sabiendo que oficial y públicamente lo es. Y más si se tiene en cuenta los derechos y obligaciones que esto genera: A partir de este momento puedo hacer convocatorias colectivas para dar y recibir abrazos en mi ciudad. :)






    Para los que no sepáis de que va  esto, pinchad  aquí y  lo sabréis todo sobre este maravilloso y admirable movimiento. 

    No sé a vosotros, pero a mi me reconforta infinitamente más un abrazo, que un beso... Uno de esos abrazos enormes (de oso) en los que sientes todo el cuerpo (y hasta el corazón) del que te abraza.
     Los abrazos son la forma de contacto físico más cálida que conozco, rearfiman los sentimientos, ofrecen confianza, seguridad y protección.

    Vienen bien en cualquier momento y situación, sobre todo cuando no somos capaces, o no encontramos  las palabras adecuadas para decir algo. Con un gran abrazo lo dices todo.

    Los abrazos, además de hacernos sentir bien, también tienen un efecto positivo en el desarrollo idiomático y en el coeficiente intelectual de los niños.
    Provocan alteraciones fisiológicas en quien toca y en el tocado.
    Se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Acrecientan la voluntad de vivir en enfermos terminales... Un abrazo hace que uno se sienta bien todo el día...

    Y además: SON GRATIS

    Mil abrazos= Mil dosis de felicidad




    votar

    5 comentarios :

    mar dijo...

    Me encanta los abrazos ahora ya me he hecho un lio no se si vengo del blog de Beatriz o de Amparo pero vengo para decirte que he empezado hoy y me quedo contigo creo que podiamos leernos.

    Un abrazo!!

    CreatiBea dijo...

    Gracias Mar, te leeré y te abrazaré virtualmente. CreatiBea

    Amparo2010 dijo...

    A mi también me encantan los abrazos,valen mas que mil palabras.
    Beatriz vas por muy buen camino.
    Os abrazo!!!!!

    Anónimo dijo...

    Hello, as you may already noted I'm recent here.
    I will be happy to get some help at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    CreatiBea dijo...

    welcome and give you the help you need.